Mal clima
Si hay cierre del puerto por mal tiempo, disfruta de tu renta motos de agua otro día o, si lo prefieres, te devolvemos el dinero (devolución del 100%). En estos casos, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por el punto de contacto que tenemos registrado (teléfono, email, SMS) para avisarte y pedirte tu decisión.
Tiempos de cancelación
Reembolso del 100% cancelando con 48 horas de anticipación.
Reembolso del 50% cancelando con 47-25 horas de anticipación.
Si cancela con menos de 24 horas de anticipación o no realiza el tour, se marcará como «No Show» y no se realizará ningún reembolso.
Política de reprogramación
Reprogramar no tiene costo, siempre que la solicitud se realice 24 horas antes de tu actividad. Pasado este tiempo se aplicarán las políticas de cancelación.
Reprogramar solicitudes con 24-12 horas de anticipación, tendrá una penalización del 50% (sujeto a disponibilidad)
La no reprogramación procederá con menos de 12 horas de anticipación.
Cancelación de combos y paquetes
Después de canjear la primera actividad, no se procederá al reembolso. La reprogramación de la segunda actividad es posible y sin costo adicional, solicitándola con 24 horas de anticipación.
No show
No realizar el tour o no presentarse en el punto de encuentro a tiempo se considerará una cancelación con una penalización del 100%.
Al utilizar nuestro servicio de transporte, los horarios de recogida deben cumplirse puntualmente. En caso de no presentarse durante este período de tiempo, la camioneta se alejará y se considerará como «NO SHOW». Se dejará un papel de notificación en el vestíbulo de su hotel y se enviará una foto a su correo electrónico como prueba.
Puede llegar a nuestra ubicación usted mismo antes de la hora de salida del barco, y habrá un servicio de traslado al hotel disponible si es necesario.
Tiempos de reembolso y secuencia
Los reembolsos 15 días antes de la fecha del tour se pueden reembolsar automáticamente a través del sitio web si ha creado una cuenta.
De lo contrario, los reembolsos deben solicitarse por correo electrónico a hey@thejetskibrothers.com
El reembolso se procesará y completará de 1 a 10 días de acuerdo con su método de pago.